Mi proyecto Sociolaboral

sueños

Aunque no me parece apropiado subir a esta plataforma mi Proyecto Sociolaboral, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre su realización y lo que me ha aportado.

La verdad que ha sido una de las actividades más complicadas. Primeramente porque como todos mis compañeros y ustedes sabrán es algo que suele realizarse al finalizar la carrera. A pesar de esto me ha servido para darme cuenta de lo que realmente quiero hacer y de todos los pasos que he de seguir para esto. Tener un proyecto sociolaboral ya realizado también sirve para fijarnos otros objetivos, porque los principales pueden fallarnos y debemos de tener ya otras opciones barajadas con anterioridad por si acaso. Anteriormente de realizar esta actividad creía tener claro lo que quería y como conseguirlo, pero ahora al estar estructurado no sólo en mi mente si no en papel, lo veo todo más cerca. Hablamos del futuro como si fuese algo lejano que va a llegar sólo y no es así. Ahora sé cuál es exactamente el futuro que quiero y como llegar a él, así que manos a la obra.

 

Deja un comentario